lunes, 26 de octubre de 2015

Película: Crimson Peak

   Cuando una película me interesa, bien por director o por alguno de los actores, no me gusta saber nada del argumento. Y así es como he visto Crimson Peak (aka La Cumbre Escarlata), la última película de Guillermo del Toro, protagonizada por Tom Hiddleston. ¿Cómo me la iba a perder? 


  Es una historia de fantasmas, de terror gótico "teñido de rojo", como he leído por ahí, absolutamente magistral, perfecta de principio a fin. Con todos los elementos de una buena historia romántica y una ambientación impecable. 

   La verdad es que desde el primer fotograma quedé absorta en la película, y, aunque si bien no es redonda (las motivaciones me fallan un poco), lo puedo perdonar porque el desarrollo es magnífico. Y Tom Hiddleston está perfecto, cómo no. Jessica Chastain tiene quizá el papel más interesante de la película y lo lleva como un guante. Mia Wasikowska (qué apellido más difícil tiene esta chica) está correcta, pero no luce. 


Mal rollito...


   En definitiva, si queréis una buena película de terror, con algún que otro susto, y una buena historia de fantasmas, es vuestra película. Si sois incondicionales de Del Toro, no os decepcionará. 

1 comentario:

MRCastillo dijo...

La veré sin lugar a dudas!!! :)